¿Cuál es la mejor temporada para volar?

Mejor temporada para volar.


Primavera: Esta época del año es perfecta para realizar vuelos en globo gracias al clima caluroso y los cielos despejados que hacen los primeros rayos de sol en el Valle de Teotihuacán.

 

También es en esta temporada del año donde se realiza el Festival del Globo de Teotihuacán para celebrar el equinoccio de primavera.



Verano: el cielo por las mañanas ,  poder apreciar la capa de  nubes  a una altura de  500m  .la belleza de ver más globos volando a tu alrededor y  adornar el cielo desde la canastilla del globo.



Otoño e Invierno:  Vuela en esta temporada del año si lo tuyo son los climas frios , y si solo quieres verlos de lejos puedes asistir  en el mes de Noviembre  al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, el cual llega a contar con más de 200 globos aerostáticos en acción , de diferentes colores y formas., 

Cualquier época del año es perfecta para realizar un vuelo en globo aerostático,  los vuelos solo se realizan durante las mañanas , cuando las corrientes de aire son estables para que el globo se desplace, en caso de presentarse un clima con lluvia constante o un viento mayor a 1o km por hora se re programa el vuelo por tu seguridad

 

¡Todos los días del año son ideales para volar!

 

 

 

¿Cuál es la mejor temporada para volar?
4.9 (98%) 10 votes

Comments

Leave a Reply