¿Cuál es la mejor temporada para volar?

¿Cuál es la mejor temporada para volar?




Mejor temporada para volar.

¡Todos los días del año son ideales para volar!
Cualquier época del año es perfecta para realizar un vuelo en globo aerostático ya que los vuelos sólo se realizan durante las mañanas que es cuando las corrientes de aire son estables para que el globo se desplace.

Primavera: Esta época del año es perfecta para realizar vuelos al anexar gracias al clima caluroso y los cielos despejados que te permitirán apreciar los primeros rayos de sol al iluminar el Valle de Teotihuacán. También es en esta temporada del año donde se realiza el Festival del Globo de Teotihuacán para celebrar el equinoccio de primavera.

Verano: Si lo que deseas es tocar las nubes, en esta esposa del año lo podrás hacer debido a que durante el verano las lluvias que se presentan durante la tarde y la noche adornan de nubes el cielo por las mañanas y te permitirá apreciar un panorama espectacular desde la canastilla del globo.

Otoño e Invierno: Muchos expertos consideran estas épocas del año de las mejores para realizar vuelos en globo aerostático ya que suele amanecer con corrientes de aire perfectas que permiten al globo desplazarse libremente por el cielo. Además es en Noviembre cuando se realiza el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, el cual llega a presentar a más de 200 globos aerostáticos de diferentes colores y formas.



¿Cuál es la mejor temporada para volar?
4.8 (96.67%) 6 votes

Comments

Leave a Reply

Free WordPress Themes, Free Android Games
error: