Encuentro Nacional Globos Aerostáticos en Teotihuacán 2017

Encuentro Nacional Globos Aerostáticos en Teotihuacán 2017

Para esta ocasión el evento se llevará a cabo únicamente en dos días; el 18 y 19 de marzo del 2017, así que les recomendamos que tomen las medidas necesarias para realizar su viaje hasta al recinto; antes, durante y después de dicho evento.

 

Es necesario mencionar que este Encuentro se ha posicionado como uno de los favoritos para muchos interesados en vivir la experiencia única a bordo de un globo aerostático; por lo que la cantidad de visitantes suele ser en gran proporción; y la derrama económica, una buena manera de apoyar a los aledaños de la comunidad.

 

Debido a que año con año se ha realizado este evento, el crecimiento del mismo es bastante notorio, lo que permite que puedan admirar globos aerostáticos provenientes de otros estados de la República Mexicana.


festival del globo en Teotihuacán 2017


festival de globos aerostáticos en Teotihuacán 2017

Una postal para recordar

El cielo Teotihuacano se adornará con más de treinta globos en escena; la emoción y participación de los presentes; además de la vibra aventurera, hacen de estas fechas, una de las mejores para poder celebrar algún acontecimiento importante; como cumpleaños o incluso un aniversario.

 

Es por eso que Vuelos en Globo MX te tiene la siguiente información si estás interesado en visitarnos en este hermoso lugar durante el evento; la cual deberás de tener en cuenta si quieres disfrutar a todo momento del Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos.

 

¿Qué debo de saber sobre el Encuentro?

 

Lo primero de todo, la fecha: 18 y 19 de marzo del 2017.

 

El horario será de 6 de la mañana a 11 de la mañana; lo que indica que serán 5 horas para poder disfrutar de una maravillosa postal.

 

Algo muy importante a tener en cuenta es que; el acceso al evento es gratuito; sin embargo es necesario saber que en esta ocasión se solicitará un boleto impreso a la hora de entrada que podrán obtener en la siguiente dirección:

En caso de no llevarlo, se les negará el acceso.

 

Otro punto importante que debes de conocer es que una vez que estés dentro del Encuentro, no tendrás la posibilidad de salir del mismo sino hasta que finalice; y en caso de salir antes de la hora acordada, no habrá opción de volver a entrar; por lo que se recomienda que tengan en cuenta este punto para evitar cualquier percance que pueda interrumpir con el disfrute del evento.

 

Es un evento sumamente cultural y familiar que tiene como finalidad el reforzar las tradiciones mexicanas; aquí podrás encontrar eventos como conciertos, bailes folklóricos tradicionales, danzas aztecas, exposiciones de arte y tradición; y hasta presentaciones de música jazz.

 

Así que la variedad de exposiciones hacia el público será amplia, lo que resultará una buena forma para poder pasar el fin de semana junto con la familia completa, incluso volando en un globo aerostático.


encuentro nacional de globos aerostáticos en teotihuacan 2017

¿Quieres volar con nosotros?

 

Sin duda una de las mejores formas para poder aprovechar al máximo el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos, es volando en un globo; así que Vuelos en Globo MX ofrece también esta posibilidad.

 

– Lo único que tienes que hacer es una reservación de vuelo exclusivamente por medio de esta pagina (Botones Verdes)

De esta forma el servicio será mucho más rápido y seguro para ustedes y para nosotros.

 

– Es indispensable que tengan en cuenta que para esta ocasión la venta del servicio será únicamente para vuelos compartidos; es decir, podrán interactuar con más personas dentro de la canasta del globo.

 

– No contamos con paquetes con hospedaje ni con transporte, así que los invitamos a que de forma anticipada realicen las reservaciones correspondientes con hoteles cercanos en caso de ser necesario; más adelante les daremos algunas opciones.

 

– Si algún pequeño desea volar, es esencial que tenga 5 años como mínimo de edad, siempre y cuando el infante vaya acompañado de un adulto.

 

– Si ya hiciste la reservación con Vuelos en Globo MX, debes de saber que antes del evento ésta debe de estar liquidada; así mismo, se solicita a todos los participantes que se llegue con anticipación (5:30AM) al recinto para poder agilizar el registro y así disfrutar al máximo del vuelo.

 

FECHAS DISPONIBLES 18 y 19 de marzo

$2,300 P/P (Adultos)

$1,900 (Menores 5 a 10 años)

 


 

 

No olvides que después de tu vuelo podrás disfrutar de los eventos en vivo que se estarán realizando dentro del recinto y al mismo tiempo saborear la riquísima comida de las foodtrucks.

 

 


que hacer en el festival de globos aerostáticos en Teotihuacán

¿Qué hacer en Teotihuacán?

 

Teotihuacán es un lugar lleno de misticismo y cultura, sin duda una de las paradas obligatorias para todas las personas que visitan el país e incluso para los mismos nacionales; y aprovechando el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos, deberían de darse una vuelta a los siguientes sitios:

 

1.- Zona Arqueológica de Teotihuacán: es un área abierta al público que consta de 264 hectáreas donde podrás encontrar monumentos que han sido pieza clave para la evolución de la cultura mexicana. Sin duda alguna un espacio al aire libre que te hará recargar la energía positiva.

 

2.- Museo Beatriz de la Fuente: este espacio fue creado en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Universidad Nacional Autónoma de México para mostrar la riqueza artística dentro de la ciudad de Teotihuacán.

 

3.- El Jardín Botánico: Teotihuacán cuenta con su propio jardín botánico en donde podrás encontrar la conservación de alrededor del 60% de la flora del territorio mexicano. Es una importante área de preservación de la vegetación nacional.

 

4.- Otra de las fantásticas opciones que tienes para realizar en Teotihuacán, es el de andar en bicicleta; aquí puedes encontrar varios tours que te pasean por el exterior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

 

5.- Visita también el Acueducto del Padre Tembleque; pues resulta ser una de las construcciones más importantes del siglo XVI del país.­

 

Como puedes ver, podrás realizar muchas otras actividades finalizado el evento.

 

 

¿Ya sabes dónde hospedarte?

 

Si vienes de la Ciudad de México quizá no te quede tan lejos Teotihuacán, pero no puedes negar que sería una buena opción quedarte a disfrutar de esos territorios llenos de cultura nacional; por lo que a continuación se mencionan algunos lugares que son buena opción para a aquellas personas que estén pensando en pasar la noche en Teotihuacán.

 

1.- Posada Colibrí: si lo que estás buscando es pasar un fin de semana delicioso lleno de relajación y a 5 minutos de la Zona Arqueológica, esta posada es una de las mejore opciones pues cuenta incluso con baños de temazcal; además cuenta con un restaurante en donde podrás comer delicioso.

 

El rango de precios está de $900 hasta los $1,400 por noche.

 

2.- Villas Arqueológicas Teotihuacán: es un hotel que se encuentra bastante cerca de la Zona Arqueológica, ofrecen servicio de desayuno y un spa y alberca que podrás disfrutar cuando gustes.

 

Los precios están de entre $900 hasta los $1,400 por noche.

 

3.- Hotel Quinto Sol: un hotel que cuenta con piscina y buffet para el desayuno; se encuentra realmente cerca de las pirámides, por lo que seguramente tendrás una maravillosa vista.

 

El rango de precios está de entre los $1,200 hasta los $1,700 por noche.

 

Otra de las opciones es buscar alojamiento mediante Airbnb, donde seguramente encontrarás también buenas opciones.

 

Recuerda que Vuelos en Globo MX no está ofreciendo servicio de hospedaje, por lo que te invitamos a que reserves con anticipación en cualquiera de las opciones antes mencionadas.

¿Viajas en carro o en autobús?

 

Cualquiera que sea la forma en cómo llegarás al Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos; es necesario que tomes en cuenta que el Globopuerto no ofrecerá el servicio de estacionamiento al público, así que es recomendable que se llegue con anticipación para poder lograr algún lugar dentro de los estacionamientos fuera del recinto.

 

Auto particular

 

Si viajas en auto particular de la Ciudad de México la ruta es la siguiente:

 

Dirígete hacia Avenida Insurgentes Norte hasta llegar a la Autopista México-Pachuca, sigue todo derecho hasta encontrar la Autopista Ecatepec-Pirámides para luego pasar a la Ecatepec de Morelos-Tulancingo, más adelanta verás la México-Pirámides y tendrás que tomar esa desviación hasta llegar a Teotihuacán.

 

El viaje desde la Ciudad de México hasta Teotihuacán es de aproximadamente 40 minutos.

 

Transporte público

 

Si en caso contrario viajas en autobús, en la Central de Autobuses del Norte o desde la terminal del metro Indios Verdes encontrarás unos autobuses llamados “Autobuses Teotihuacanos”.

 

El costo del boleto es de aproximadamente $35 y salen cada 15 minutos teniendo como base el centro de San Juan Teotihuacán. Llegando ahí puedes tomar un taxi que te lleve al Globopuerto que te cobrará alrededor de $35 o $40.

 

Al igual que el hospedaje, se recomienda checar con anticipación el modo de traslado debido a que para esta ocasión no contaremos con el servicio de transporte.

 

 

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

Click en La Imagen Para Descargar Tus Boletos

 

Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos en Teotihuacán

 



Vuela en el Encuentro Nacional de Globos Teotihuacán 2017


Encuentro Nacional Globos Aerostáticos en Teotihuacán 2017
4.5 (90.81%) 148 votes
Free WordPress Themes, Free Android Games
error: