Destino No Disponible por el Momento




Una vista desde el cielo que merece un gran reconocimiento por nuestros pasajeros se hace presente en la comunidad de Atlixco. Ubicada al suroeste de la Ciudad de Puebla, este heroico lugar cuenta con una gran variedad de actividad florística, comercial, turística y un buen clima para aventurarnos a realizar un vuelo en globo lleno de paisajes inolvidables y reconociendo la majestuosidad que la presencia de nuestros dos volcanes, Popocatépetl e Iztaccíhuatl nos ofrecen, y es que es precisamente cerca de estos dos personajes, es que Vuelos en México sobrevuela para que tengas una mejor experiencia visual.

Para este sede, tenemos como recinto de despegue al Aeródromo Atlixco en donde además podrás, si tienes ganas de aventurarte en los deportes extremos, echarte de un paracaídas a 17,000 pies de altura con la ayuda de Skydive Puebla que cuenta con los mejores instructores de esta hazaña del país. Para llegar a la locación, nosotros recogeremos a los pasajeros en el Centro Vacacional Metepec, lugar de hospedaje que ofrece Vuelos en Globo MX.

salto en paracaidas en puebla globos aerostaticos

 

¿QUÉ HACER EN ATLIXCO PUEBLA?

Atlixco cuenta con diversas iglesias y museos para visitar que datan desde los siglos XVII y XVIII, por lo que resulta ser un recorrido bastante entretenido si lo que buscas es enfocarte a la arquitectura del lugar, pues sus iglesias, además de ser históricas, son toda una obra de arte, como lo es la Iglesia de San Félix Papa, la cual ha sido beneficiada por la Asociación Adopte una Obra de Arte. Esta iglesia resulta ser de las principales, pues está dedicada al patrono de la Ciudad y la que además cuenta con lienzos que resultan ser del siglo XVII y con una colección en donde los apóstoles se encuentran vestidos de papas.

 

El Hospital Municipal y Pinacoteca San Juan de Dios es uno de los pocos hospitales de la época de la Colonia que sigue conservando su uso original. Dentro de la Pinacoteca se puede apreciar una colección de la vida de San Juan de Dios, personaje que fundó la orden de los “Juaninos” y que se encargaban de los hospitales de la Nueva España. Sin embargo, para poder acceder a las instalaciones es necesario primeramente solicitar previamente una cita en las oficinas de turismo, así que eviten inconvenientes y acudan a las oficinas mencionadas.

Atlixco cuenta también con la Colección Pictórica del Templo de la Merced que cuenta con una colección de lienzos sobre los frailes mercedarios así como el patrocinio de la Virgen de la Merced, que es un cuadro de una belleza que no puedes dejar de admirar.

Dentro del Centro Cultural del Carmen, recinto que se ubica dentro del Ex convento del Carmen, existen diversas salas en donde se exponen contenidos prehispánicos, así como de la misma cultura de la comunidad, por lo que resulta ser un buen lugar si se desea conocer a profundidad de la historia de este poblado.

 

Otro de los lugares que recomendamos ampliamente, es el Mirador Cerro de San Miguel, pero éste es sólo para los de alma aventurera, pues se debe de subir el cerro a pie, sin embargo, la vista que nos ofrece esta Ciudad desde lo alto, pero si aún tienes ganas de más puedes seguir escalando hasta llegar a la Ermita dedicada al Arcángel San Miguel, que cuenta con una leyenda bastante peculiar. La fiesta de este Arcángel se celebra todos los 29 de septiembre y resulta ser algo bastante atractivo para distraerse un buen rato.

 

¿DÓNDE COMER Y DÓNDE BAILAR?

Atlixco es un lugar tranquilo, pero como toda alma joven busca dónde divertirse, este poblado cuenta con una lista de lugares que resultan muy buenos si lo que buscas es divertirte por la noche o comer un buen bocado por las tardes. Ahora te decimos cuáles son esos lugares:

 

  • El Restaurante Las Calandrias se encuentra en el top de los lugares que debes visitar para comer un platillo delicioso, y es que este lugar con un toque pintoresco y lleno de naturaleza cuenta con el mejor buffet de la Ciudad. Los precios oscilan entre los $260 por persona, con una amplia variedad de alimentos de primera calidad.

Dirección: ‪Carretera Puebla – Izucar de Matamoros, Libramiento Atlixco Km. 5 Atlixco, Puebla, Atlixco, México.

Teléfono: +52 244 446 2020

 

  • La Perla es un restaurante especializado en mariscos que se encuentra justo frente al Zócalo, lo que lo localiza con una excelente ubicación para después optar por salir a dar una caminata por el centro de la Ciudad.

Dirección: ‪ ‪Av. Hidalgo Esq. Portal Morelos, Atlixco, México

Teléfono: + 52 244 445 0219

  • Cielito Lindo es un lugar en donde comer te sale barato y rico, con un excelente servicio, Cielito Lindo se ha venido posicionando como uno de los favoritos para los visitantes.

Dirección: ‪‪3 Norte 602, Atlixco 74200, México

Teléfono: 4450661

  • Restaurante Bar Tecuani. Si lo que estás buscando es beber mezcal, cerveza o pulque, este lugar es el indicado para tu paladar, pues además sirven una deliciosa comida a muy buenos precios.

Dirección: ‪‪ ‪Avenida Hidalgo 501C centro | A calle y media del Zócalo, Atlixco 74230, México

Teléfono: 4462022

 

  • Palmira Jardín Bar & Grill es uno de los lugares más bonitos en cuanto a bares se trata, el precio oscila de entre $320 el buffet de adulto a $150 el buffet de niños. Los cortes de carnes son lo que más se pide en este lugar y resulta ser el lugar preciso para pasarla con tu familia.

Dirección: ‪‪ ‪ ‪Libramiento Puebla-Izucar de Matamoros #118, Atlixco 74240, México

Teléfono: +(52)24444 58853

 

HOSPEDAJE DE PASAJEROS VUELOS EN GLOBO MX

Atlixco cuenta además con gran variedad de hoteles para hospedarse, pero Vuelos en Globo MX cuenta con la colaboración de del Centro Vacacional del IMSS Metepec/Atlixco en donde podrás disfrutar de las instalaciones del recinto, lo que quiere decir que efectivamente, tendrás la oportunidad de utilizar las albercas y jardines con las que este lugar cuenta.

En este lugar inmerso en el bosque, podrás disfrutar de las diferentes actividades recreativas como la pesca deportiva, en donde además tendrás la fortuna de admirar al legendario volcán Popocatépetl lleno de una tranquilidad y paz que podrás adquirir en este bello lugar.

precios de un vuelo en globo en atlixco puebla con hospedaje

CÓMO LLEGAR A ATLIXCO

Si vienes de la Ciudad de México en auto particular, la distancia entre estos dos puntos es de 157 km, con un tiempo estimado de viaje de 1 hora 46 minutos. Te dirigirás hacia la Autopista México – Puebla para incorporarte a Periférico Ecológico, posteriormente te incorporarás a Puebla – Matamoros o libramiento. Pasarás San Marcos Huixtoco y seguirás por la Autopista México – Puebla hasta pasar Río Frío de Juárez.


Posteriormente dejarás atrás Santa Rita Tlahuapan, la dirección que tomarás será hacia San Rafael Tlanalapan hasta llegar a San Francisco Ocotlán. De ahí te desviarás hacia Tlaxcalancingo para desviarte después hacia la Vía Atlixcayotl. Llegarás a Lomas de Tejaluca y tomarás hacia Emiliano Zapata hasta llegar al Boulevard Ferrocarriles. Llegarás entonces al destino de Atlixco, Puebla.

Si viajas en autobús, lamentamos decirte que no hay uno directo, así que lo que se deberá de hacer es tomar uno que salga en la TAPO y que te lleve hasta la Ciudad de Puebla, el costo está alrededor de los $120 y es un recorrido de aproximadamente 2 horas de viaje. Llegando a tal lugar, se pueden comprar boletos que lleven hasta Atlixo en 3 líneas; ORO, ERCO Y LAMSA. El recorrido es de aproximadamente una hora y llega de terminal hasta terminal.





Destino No Disponible por el Momento

Volar en globo aerostático en Puebla
4.7 (93.94%) 33 votes