$3,290 MXN
Precio por Persona
¡Oferta Web!

Paseo en Globo Aerostático Tradicional sobre la zona de Tequisquiapan Querétaro

YA INCLUIDOS en Tu paquete de vuelo en globo sobre el Valle de Tequisquiapan
Vuelo Compartido de 45 a 60 Minutos Brindis con Vino blanco espumoso
Seguro de Viajero Certificado de Vuelo
NO INCLUIDO
Transporte desde la CDMX
Hospedaje en Tequisquiapan Querétaro

Tequisquiapan MIERCOLES 2X1 Vuelo Compartido PROMOCION ESPECIAL

Incluye: ESTA ES UNA RESERVACION PARA 2 PERSONAS, MAXIMO 12 PERSONAS, POR LO QUE LE PERMITE COMPRAR UNA CANTIDAD MÁXIMA DE 6 EQUIVALENTE A 12 PASAJEROS, Recepción en el Hangar Vuela en globo, Traslado local del punto de reunión al globo puerto, Acceso a cafetería móvil y souvenirs, Inducción al vuelo y práctica de seguridad, Vuelo de 45 a 60 min. aproximadamente.

Brindis con el capitán al finalizar el vuelo, Seguro de viajero y Certificado digital personalizado.

Estas por adquirir un paquete de Vuela en Globo con tarifa de PROMOCIÓN NO REEMBOLSABLE, NO INCLUYE DESAYUNO.

*Para volar cualquier día Miércoles en temporada Alta o Baja.

*NO APLICA PARA GRUPOS DE MAS DE 8 PERSONAS.

Este vuelo es compartido con otros pasajeros, requerimos mínimo 2 personas y puede variar el tamaño de nuestra aeronave de acuerdo al numero de pasajeros.

La cita a las 5:30 am, en CALLE JAZMÍN 35 A PEDREGAL DE HACIENDA GRANDE, TEQUISQUIAPAN Querétaro, es el único y mejor horario para realizar la actividad.

Sobre los niños:

-La edad mínima recomendable para volar son 6 años.

-No se permite volar a niños menores de 4 años.

-Solo serán considerados niños hasta los 9 años.

Cancelación por condiciones meteorológicas tarifas NO REEMBOLSABLES:

El piloto es el único con la autoridad para decidir si el vuelo se puede hacer o no. Por razones evidentes de seguridad, nos reservamos el derecho de cancelar un vuelo en cualquier momento. En dicho caso, la compra retendrá su validez durante un año para el destino donde se adquirió el paquete para su reposición sin costo adicional a partir de la fecha en que se pospuso su vuelo.

Dado que los vuelos en globo están condicionados por la meteorología, se puede dar el caso de que algún día nos veamos obligados a cancelar el vuelo, a pesar de que el pronóstico meteorológico del día anterior a la fecha del vuelo fuese favorable, pues los pronósticos meteorológicos no son una ciencia exacta.

Si por cuestiones climatológicas se cancela el vuelo (vientos arriba de 12 Km/H, lluvia, neblina), se ofrecerá re – agendarlo sin costo en un lapso de un año o transferirlo a alguien mas.

Si al re-agendarlo, el vuelo se cancela de nuevo por motivos de clima, se reiniciará el periodo de un año para re-agendar el vuelo sin costo.

En caso de que el cliente haya comprado un paquete de miércoles 2×1, contarán con un año para re programar el vuelo, valido únicamente en miércoles en temporada baja, ya que esta promoción NO aplica en vacaciones, puentes, días festivos o vacaciones.

Vuelos en Globo MX
[Total: 0 Average: 0]
Vuelos en Globo MX
[Total: 0 Average: 0]
reservar un viaje en globo tequis

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating