A tan sólo 2 horas y media de la Ciudad de México se encuentra el  Lago de Tequesquitengo.

Donde podrás despejarte de la rutina, relajarte y disfrutar de las diversas actividades que se desarrollan en este lugar.

 

En Morelos puedes realizar un vuelo en globo sobre el Lago de Tequesquitengo, contemplar desde las alturas el enorme lago en forma de gota y apreciar los campos de riegos que se encuentran en los alrededores.

 

Además tendrás la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de todo el lago,  que sólo se puede contemplar en el estado de Morelos,  sin duda es una aventura de altura que no te puedes perder.

 

Más tarde, te recomendamos aventurarte a los  saltos en paracaídas ó descubrir  Todas las actividades acuáticas que se realizan en esta increíble zona turística.

 

globos aerostaticos lago de tequesquitengo (9)

Si después de un placentero vuelo en globo quieres realizar alguna otra atracción extrema para elevar un poco la adrenalina podrás hacerlo.

 

Entre las actividades que se ofrecen en la zona están el esquí acuático, lanchas para explorar el lago, puedes subirte a un ultraligero o  también podrás encontrar el club de playa o buscar un lugar donde relajarte como un spa o jacuzzi.

 

Volar en globo en el Lago de Tequesquitengo es la mejor opción para distraerse un buen fin de semana, viajar con los amigos o la familia y vivir una experiencia única e irrepetible.

 

globos aerostaticos lago de tequesquitengo (5)