Como Llegar?

¿Como Llegar a Mi Destino globopuerto en Teotihuacán (zona de despegue)

Te damos tres maneras de llegar al Globopuerto. El Globopuerto se encuentra ubicado en Carretera Libre México-Tulancingo en el km 27.5, a 10 minutos de la entrada 1 de la zona Arqueológica.

1. Si vas a llegar en automóvil desde la Ciudad de México te recomendamos tomar la salida hacia la autopista México-Pachuca y seguir hasta llegar a la caseta de cobro “Pirámides-Tulancingo”, pasando la caseta de cobro tomaras la 1a desviación a “San Juan Teotihuacán-Tulancingo” posteriormente tomaras una segunda desviación a “Pirámides” y tendrás que seguir sobre la autopista hasta encontrar una estación de gas y una caseta de “Federal de Caminos”, nos encontramos justo atrás de la caseta, listo! Ya llegaste.

2. Otra forma de llegar es tomar el autobús que sale desde la Central del Norte en la Ciudad de México, ahí encontrarás unos autobuses llamados “Los Teotihuacanos” estos te dejaran en el centro de San Juan Teotihuacán y ahí podrás tomar un taxi que te lleve al Globopuerto o en caso de que te dirijas al Hotel Quinto Sol podrás llegar caminando ya que se encuentra a 1 cuadra del centro.

3. Por último te ofrecemos la alternativa de transportarte con nosotros tomando el Globibus desde el Ángel de la Independencia que te transportará al Globopuerto y al finalizar tu vuelo te traerá de vuelta a la Ciudad de México.

Conoces una mejor ruta de llegada o quieres que te expliquemos como llegar a tu destino paso a paso ?

No te preocupes nosotros podemos asesorarte las 24 horas solo marca al ( 0155 ) 6608 1227

Como Llegar?
4.4 (88%) 5 votes

Comments

Leave a Reply

error: